Ir al contenido principal
EURES
Artículo30 de julio de 2020Autoridad Laboral Europea, Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión

Se ha abierto el concurso #EU4FairWork para trabajadores y empresarios

¿Es usted un trabajador o empresario? La Plataforma Europea de lucha contra el trabajo no declarado y la Autoridad Laboral Europea (ALE) han convocado el concurso #EU4FairWork en los medios sociales Queremos conocer sus historias sobre el trabajo declarado y sobre lo que significa para usted el trabajo declarado.

#EU4FairWork competition for workers and employers now open!
EURES

¿Les gustaría obtener grandes premios? Desde el 10 de junio y hasta el 21 de agosto tendrán la oportunidad de participar en el concurso.

Si es usted un trabajador, presente una foto o un vídeoclip de hasta 90 segundos compartiendo sus experiencias y los beneficios que supone el trabajo declarado, junto con una breve descripción. Incluya el eslogan de la campaña «Gane. Declare. Beneficiese» y el hashtag #EU4FairWork de manera creativa. Puede ganar una tableta, una cámara y mucho más. Para participar en el concurso, descubra todos los premios y consulte algunas recomendaciones que conferirán a su contribución un carácter único, visite  aquí.

Si es usted un empleador, presente una imagen o un vídeo de hasta 90 segundos que represente la importancia inherente al trabajo declarado para su empresa, junto con una breve descripción. Incluya el eslogan de la campaña «Trabajo justo, juego justo» y el hashtag #EU4FairWork de una manera creativa. Puede ganar un vídeo institucional, un cheque de formación y mucho más. Para participar en el concurso, descubra todos los premios y consulte algunas recomendaciones que conferirán a su contribución un carácter único, visite  aquí.

El nombre de los afortunados ganadores será comunicado durante la semana del 7 de septiembre de 2020.

El concurso se celebra en el contexto de la primera campaña europea en pro del trabajo declarado, organizada por la Plataforma Europea de lucha contra el trabajo no declarado, con la participación de la ALE, de marzo a octubre de 2020. ¿Le gustaría conocer más sobre otras actividades? Visite la página web de la campaña aquí.

Ayúdenos a divulgar el mensaje: «el trabajo declarado compensa» y buena suerte.

 

Enlaces relacionados:

European Platform tackling undeclared work

European Labour Authority (ELA)

#EU4FairWork competition

#EU4FairWork campaign

 

Más información:

Jornadas Europeas del Empleo

Drop’pin@EURES

Localizar a Consejeros EURES

Condiciones de vida y de trabajo en los países EURES

Base de datos de empleo de EURES

Servicios de EURES para las empresas

Calendario de actos de EURES

Próximos actos en línea

EURES en Facebook

EURES en Twitter

EURES en LinkedIn

Detalles

Temas
Mejores prácticas de EURESFormación EURESRedes socialesJuventud
Sección(es) relacionada(s)
Ayuda y servicio técnicoVida y trabajo
Sector
Accomodation and food service activitiesActivities of extraterritorial organisations and bodiesActivities of households as employers, undifferentiated goods- and servicesAdministrative and support service activitiesAgriculture, forestry and fishingArts, entertainment and recreationConstructionEducationElectricity, gas, steam and air conditioning supplyFinancial and insurance activitiesHuman health and social work activitiesInformation and communicationManufacturingMining and quarryingOther service activitiesProfessional, scientific and technical activitiesPublic administration and defence; compulsory social securityReal estate activitiesTransportation and storageWater supply, sewerage, waste management and remediation activitiesWholesale and retail trade; repair of motor vehicles and motorcycles

Descargo de responsabilidad

Los artículos tienen por objeto proporcionar a los usuarios del portal EURES información sobre temas y tendencias actuales y estimular la discusión y el debate. Su contenido no refleja necesariamente la opinión de la Autoridad Laboral Europea (ELA) o la Comisión Europea. Además, EURES y ELA no respaldan los sitios web de terceros mencionados anteriormente.