Si desea contratar trabajadores a escala nacional, puede encontrar candidatos en 31 países europeos gracias a la red EURES.
Los consejeros EURES le ayudarán con las soluciones que pueda necesitar para encontrar trabajadores y contratar en el extranjero, antes, durante y después de la contratación. Una amplia gama de servicios disponibles aborda todos los aspectos de la vida y el trabajo en el extranjero, en su mayoría de forma gratuita.
Por ejemplo, puede encontrar a los mejores candidatos de una reserva de ámbito europeo, participar en eventos transnacionales de contratación, obtener asistencia financiada para integrar al trabajador y recibir servicios posteriores a la contratación. Compruebe los botones que figuran a continuación.
Otros servicios para encontrar candidatos

Cree su cuenta personal y consulte la base de datos con 1 millón de CV.

Encuentre formas de anunciar sus vacantes. Tiene a su disposición varias opciones.

Encontrar trabajadores de otro país europeo puede ser una tarea difícil si no lo ha hecho con anterioridad. ¿Cómo empezar? ¿Qué debe tener en cuenta? ¿Quién puede prestarle ayuda y apoyo?

¿Está buscando personal con un perfil concreto y tiene dificultades para encontrarlo en su país? ¿Cree que un equipo europeo multicultural puede conceder a su empresa una ventaja competitiva?
Las últimas noticias de EURES para los empresarios

EURES, la red europea que ayuda a las personas y a las empresas a conectarse a través de las fronteras para conseguir que la movilidad laboral sea una oportunidad real para todos, cumplió 30 años en 2024. Un nuevo documental celebra este importante hito.

Invertir en las personas es la mejor manera de mejorar las condiciones del mercado de trabajo y ayudar a la UE a seguir siendo competitiva. Una iniciativa europea en materia de capacidades aumentará la calidad del talento y despejará los obstáculos para el empleo.

Encontrar —o formar— a la persona adecuada para un puesto de trabajo puede ayudar a impulsar la productividad en un momento en que muchos empresarios europeos tienen dificultades para contratar personal.